La Casa de Ejercicios San Pablo presenta su calendario para este curso

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Casa de Ejercicios San Pablo presenta su calendario para este curso

La Casa de Ejercicios San Pablo, en Dos Hermanas, ha presentado su programación para el curso 2022-23. Al respecto, han organizado dos tandas de Ejercicios Espirituales Ignacianos de cinco días: Del 2 al 7 de diciembre, dirigidos por el sacerdote  Xavier Quinzá, SJ y del 12 al 17 de julio, dirigidos por el jesuita Juan L.Veza, SJ.

En Semana Santa se ha organizado una tanda de ocho días, concretamente del 31 de marzo al 9 de abril, dirigidos por P. Jaime Badiola, SJ. Del 21 al 30 de abril estará a cargo el padre Joaquín Barrero, SJ; del 9 al 18 de junio, el padre José Mª Fernández-Martos, SJ; del 30 al 9 de julio, el padre Ángel Pérez , SJ y del 1 al 10 de septiembre, María Luisa Berzosa. 

Ejercicios para personas sordas y sordociegas

La Casa de Espiritualidad San Pablo organizará una tanda de Ejercicios Espirituales para personas sordas y sordociegas del 23 al 27 de agosto, dirigidos por  los sacerdotes Alfonso Muruve, CO y Juanjo Santos, SD.

Los ejercicios espirituales personalizados se organizan durante todo el año, conviene consultar directamente el calendario con la organización de la Casa San Pablo.

Retiros

Dentro de la programación que organizan los jesuitas en Sevilla figuran los Sábados de Oración, el primero será el 8 de octubre dedicado a “Orar con san Felipe Neri”, dirigido por el sacerdote Alfonso Muruve, CO. El 28 de enero el padre Salvador Ros estará a cargo de la experiencia de oración con santa Teresa de Jesús y, finalmente, el 11 de marzo, el padre José Mª Guibert, SJ, propondrá una jornada para orar con san Francisco Javier.

Más información en el teléfono 691 400 586, al correo sanpablo.doshermanas@jesuitas.es o en la web de la Casa de Ejercicios San Pablo www.casaejerciciosanpablo.com

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés