La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor celebra la Jornada por la Vida mostrando su rechazo a la eutanasia

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor celebra esta tarde en la Iglesia Mayor, con motivo de la Jornada por la Vida que tiene lugar hoy, 25 de marzo, una adoración al Santísimo con posterior rezo del Rosario por la vida. La cita, que concluirá con la Eucaristía, comenzará a las seis y media de la tarde.

Además de este evento, la asociación participó recientemente en un encuentro virtual titulado ‘Sí a la Vida’ que este año se ha centrado en mostrar un rechazo firme a la aprobación de la Ley de la eutanasia en España. Al respecto, desde Pro-Vida Mairena han declarado que “entre todos tenemos que hacer frente a la cultura de la muerte que, al triturar el sentido sagrado de la persona, la deshumaniza”.

Finalmente, también han destacado en su comunicado que continúan con su labor de ayuda y apoyo a mujeres con embarazos imprevistos o con dificultad. Concretamente este mes ya se han repartido más de 5.000 kilos de alimentos y otros productos para bebés.

Más información en los teléfonos691 229 634 y 955 94 27 97 o en el correo electrónico provida@providamairena.org

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés