La Archidiócesis de Sevilla se suma a la petición del Papa del rezo del Rosario durante el mes de octubre

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla ha enviado una comunicación a todos los sacerdotes de la Archidiócesis en la que expresa su deseo de que, en la recitación del Santo Rosario en las parroquias, se concluya con la antigua invocación ‘Sub Tuum Praesidium’, y con la oración al Arcángel san Miguel. Monseñor Asenjo extiende esta recomendación al rezo privado del Rosario de cada día.

Con esta indicación, la Archidiócesis hispalense se suma al llamamiento del papa Francisco para que los fieles recen cada día el Santo Rosario durante todo el mes mariano de octubre “y a unirnos así en comunión y penitencia, como Pueblo de Dios, para pedir a Santa María, Madre de Dios, y a san Miguel Arcángel que protejan a la Iglesia del diablo, que siempre pretende separarnos de Dios y entre nosotros”.

Antes de su partida a los Países Bálticos, el Santo Padre se reunió con el P. Fréderic Fornos, director internacional de la Red Mundial de Oración por el Papa, y le pidió que difundiera su llamamiento a todos los fieles del mundo.

Contenido relacionado

El arzobispo de Sevilla a los seminaristas: “Déjense moldear el corazón por Cristo”

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, celebró la tarde...

De la Macarena al Cachorro, pasando por la calle Pureza

Mons. Saiz Meneses ha realizado un recorrido por varios puntos neurálgicos...

Enlaces de interés