La delegación Diocesana de peregrinaciones, que dirige el sacerdote Miguel Ángel Bernal, ha organ izado una peregrinación a uno de los lugares de destino preferente en el calendario religioso de 2015: Ávila.
El pasado 15 de octubre comenzó el Año Jubilar Teresiano con motivo del quinto centenario del nacimiento de la santa de Ávila, y se concederán las indulgencias propias del jubileo de los santos: «indulgencia plenaria a los fieles verdaderamente arrepentidos, con las condiciones acostumbradas (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Papa)».
Por ello, la Archidiócesis de Sevilla peregrinará a Ávila y Alba de Tormes los días 6 al 8 de febrero de 2015. Una peregrinación que será presidida por el arzobispo, que presidirá la misa del peregrino en el Convento de Santa Teresa de Ávila (Casa Natal), el domingo 8 de febrero, a las doce y media.
Información
Para cualquier consulta: Delegación Diocesana de peregrinaciones (954.505.505, exts. 670 y 671; peregrinaciones@archisevilla.org) o a Viajes Triana, en calle Zaragoza, 1 (954.343.393; zaragoza1@viajestriana.com).