La Archidiócesis de Sevilla peregrina a Ávila

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La delegación Diocesana de peregrinaciones, que dirige el sacerdote Miguel Ángel Bernal, ha organ izado una peregrinación a uno de los lugares de destino preferente en el calendario religioso de 2015: Ávila.

El pasado 15 de octubre comenzó el Año Jubilar Teresiano con motivo del quinto centenario del nacimiento de la santa de Ávila, y se concederán las indulgencias propias del jubileo de los santos: «indulgencia plenaria a los fieles verdaderamente arrepentidos, con las condiciones acostumbradas (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Papa)».

Por ello, la Archidiócesis de Sevilla peregrinará a Ávila y Alba de Tormes los días 6 al 8 de febrero de 2015. Una peregrinación que será presidida por el arzobispo, que presidirá la misa del peregrino en el Convento de Santa Teresa de Ávila (Casa Natal), el domingo 8 de febrero, a las doce y media.

Información

Para cualquier consulta: Delegación Diocesana de peregrinaciones (954.505.505, exts. 670 y 671; peregrinaciones@archisevilla.org) o a Viajes Triana, en calle Zaragoza, 1 (954.343.393; zaragoza1@viajestriana.com).

Contenido relacionado

Salvador Diánez, nuevo secretario del Consejo Presbiteral

El sacerdote Salvador Diánez, actual delegado diocesano de Migraciones y párroco...

La vida es un don de Dios, siempre sagrada e inviolable

Los Obispos del Sur de España han mostrado en su última...

Enlaces de interés