La Archidiócesis de Sevilla cuenta con un nuevo diácono

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

José Miguel Gómez recibió ayer la ordenación diaconal, en la Parroquia de la Sagrada Familia de Sevilla.
En una ceremonia presidida por el Arzobispo, monseñor Asenjo Pelegrina, el seminarista del Redemptoris Mater fue ordenado diácono en un ambiente de júbilo y alegría, acompañado por familiares, amigos y compañeros de las comunidades del Camino Neocatecumenal en Sevilla. Próximamente se conocerá su nuevo destino pastoral.

José Miguel Gómez nació en Barquisimeto (Venezuela) hace 31 años. A los 17 conoció el Camino Neocatecumenal y “una semilla empezó a crecer dentro de mí”. Un largo discernimiento vocacional le mostró que Dios le estaba llamando, aunque asegura “no sé por qué Dios me eligió a mí”. Siempre con una sonrisa, hablando con franqueza sobre los momentos difíciles y las dudas, pero también con gran satisfacción y con muchas ganas de entregarse a Dios, el reciente diácono insiste en que “Dios sólo quiere nuestra felicidad, por eso no hay que tener miedo a lo que venga”.

Contenido relacionado

La Pastoral Familiar organiza un retiro dirigido a personas divorciadas

La Pastoral Familiar de Sevilla, como respuesta al aumento año tras...

Adoración eucarística en diciembre

Diariamente, se expone el Santísimo Sacramento en los siguientes templos: Capilla de...

Enlaces de interés