En el salón de reuniones de la Iglesia de San Hermenegildo, sede de la Adoración Nocturna Española de la Archidiócesis de Sevilla, ha tenido lugar la primera reunión del Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna. Se hizo una revisión sobre el funcionamiento del Consejo Diocesano, se planificó el calendario de visitas a las secciones de la Archidiócesis y se aprobaron los proyectos y actividades para el nuevo curso pastoral.
Entre las actividades programadas destaca tener un retiro espiritual de adviento abierto a todos los fieles e instituciones. El retiro será en la Iglesia de San Hermenegildo el día 17 de diciembre de 2016, a partir de las once de la mañana que constará de tres partes: una hora de adoración al Santísimo, meditación y celebración de la Eucaristía. Estará dirigido por Teodoro León, director espiritual diocesano del Consejo.
Finalmente se concluyó con la celebración de la Eucaristía en acción de gracias por el comienzo del nuevo curso pastoral de la Adoración Nocturna.
La Adoración Nocturna Española de la Archidiócesis de Sevilla es parte integrante de la Adoración Nocturna Española, Cofradía canónicamente agregada a la Archicofradía de la Adoración Nocturna al Santísimo Sacramento de la ciudad de Roma.