Durante el Año de la Misericordia muchos son los colectivos que han ganado la indulgencia con la celebración de un jubileo propio (enfermos, jóvenes, miembros de movimientos laicales, religiosos y religiosas, sacerdotes…). El próximo 8 de octubre es el turno de los catequistas y maestros católicos.
El jubileo, que se celebrará en la Catedral a partir de las once de la mañana, estará presidido por el Arzobispo, mons. Asenjo, y el Obispo auxiliar, mons. Gómez Sierra.
La celebración constará de dos partes: primero, una oración acompañada por textos de la Evangelii gaudium acerca de las tentaciones del evangelizador, seguida de una catequesis sobre la misericordia que impartirán los dos misioneros de la misericordia enviados por el Papa, los sacerdotes Adrián Sanabria y Francisco de Asís Bustamante. Posteriormente, tendrá lugar una Eucaristía.
La Delegación diocesana de Catequesis ha facilitado diversos materiales para preparar adecuadamente el jubileo que se puede encontrar en la página web de la Archidiócesis: www.archisevilla.org