Juan Vicente Boo presenta ‘Píldoras para el alma’

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Esta tarde se presenta en Sevilla el último libro del periodista Juan Vicente Boo, ‘Píldoras para el alma’, sobre los mejores tuits del papa Francisco, editado por Espasa. La presentación tendrá lugar en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol a las siete y media de la tarde.

Boo es el autor del libro ‘El papa de la alegría’, y corresponsal del diario ABC en el Vaticano desde hace diecinueve años. Su tarea le ha permitido volar con los tres últimos papas en más de medio centenar de viajes internacionales. Ha trabajado en 61 países y ha sido galardonado con el Premio ¡Bravo! de Comunicación de la Conferencia Episcopal Española.

Contenido relacionado

Foro #ElCorreopregunta: El arzobispo destaca positivamente el papel de las hermandades ante los retos...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha participado...

La Pastoral Universitaria celebra una convivencia post exámenes en Guadalcanal

La Pastoral Universitaria de Sevilla organiza su popular convivencia post-exámenes del 13...

Taller sobre comunicación familiar en la Parroquia Santa Ana de Triana

La Real Parroquia Santa Ana, en colaboración con el Centro Diocesano...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.