#JPIIenSevilla1993, recuerdo de una visita histórica

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Hoy, 12 de junio, se cumplen 25 años del inicio de la segunda visita del papa Juan Pablo II a la Archidiócesis de Sevilla. Una visita que sigue vive en la memoria de las personas que tuvieron la fortuna de vivir el encuentro con el Santo Padre en la Plaza Virgen de los Reyes, en el Pabellón de Deportes, en el Real de la Feria, en Dos Hermanas e incluso en el aeropuerto de San Pablo.

Con este motivo, desde la Delegación diocesana de Medios de Comunicación estamos rememorando los momentos más señalados de una visita que dejó imágenes imborrables. Puede seguir este repaso a la historia a través de los perfiles de la Archidiócesis en redes sociales (twitter, facebook e instagram) con la etiqueta #JPIIenSevilla1993.

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla acogerá la Cátedra Magna Hispalensis de fe, arte y cultura...

El Cabildo de la Catedral, en colaboración con la Facultad de...

Fallece el sacerdote Luis Javier Merello Govantes a los 78 años

Este viernes 10 de octubre ha fallecido el sacerdote diocesano Luis...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 10-10-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.