Jornadas de la Iglesia en Sta. María de las Nieves de Olivares

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Hoy martes tendrá lugar una ponencia enmarcada en la tercera edición de las Jornadas de la Iglesia que organiza la Parroquia de Santa María de las Nieves, de Olivares. Estas jornadas, que se prolongarán hasta el 22 de junio, sirven de antesala formativa al acto de bendición del templo parroquial, que esta siendo sometido a un proceso restaurador.

La ponencia de hoy correrá a cargo de Antonio J. Mellet, miembro del Tribunal Interdiocesano de Sevilla y rector de la Basílica de la Esperanza Macarena, y llevará por título ‘La reforma de los procesos declarativos de nulidad matrimonial promulgada por el Papa Francisco‘.

Según recuerda el párroco, José Francisco García, estas jornadas nacieron hace tres años “para ser un momento de relación de la Iglesia con la cultura, la formación y nuestro patrimonio, y en esta línea ha querido organizar de nuevo esta edición con temas y actos realmente interesantes en el momento actual”.

La conferencia será a las nueve y cuarto de la tarde en la parroquia, y el acceso es libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

Novedades y llamamientos de la Pastoral Penitenciaria de Sevilla

El mes de junio está sirviendo a muchas delegaciones diocesanas para...

Lecturas del Domingo XIII del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

Primera Lectura Primer libro de los Reyes 19, 16b. 19‑21 Eliseo se levantó...

Enlaces de interés