Jornada sobre la familia y el amor

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Movimiento de los Focolares organiza el próximo domingo, 26 de enero, una jornada de convivencia, dialogo y reflexión sobre ‘La familia y el amor’, en la parroquia de San José y Santa María de Sevilla Este. La jornada transcurrirá de diez y media de la mañana a dos de la tarde. Se contará con servicio de guardería.

Información e inscripciones, en el teléfono 954400406 o en los correos electrónicos paulicarmelo@gmail.com y f.lopez-garcia@telefonica.net

Contenido relacionado

Sagrado Corazón en San Jerónimo (Sevilla)

San Jerónimo es el nombre de un barrio sevillano, que conserva...

El arzobispo bendice las nuevas instalaciones de la Bolsa de Caridad de la Hermandad...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses inauguró y bendijo el domingo 28 de...

Intenciones de oración de la Conferencia Episcopal Española para el año 2026

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española aprobó en su...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.