Jornada por la Vida, por las personas ancianas y enfermas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Nueve meses antes del día de Navidad la Iglesia recuerda el ‘sí’ de María, por ello, el 25 de marzo se celebra la solemnidad de la Anunciación del Señor.

Por este motivo, la Pastoral diocesana de Familia y Vida, anima a los fieles a participar de esta celebración en el Sagrario de la Catedral, a partir de las siete y media de la tarde. Comenzará con la exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario por la vida. Posteriormente, el Vicario General de la Archidiócesis y Deán de la Catedral, Teodoro León, presidirá la Eucaristía.

Bajo el lema ‘La luz de la fe ilumina el atardecer de la vida’, este año se invita “a reconocer en el sufrimiento y en la enfermedad una ocasión para asociarnos a la Pasión redentora de Nuestro Señor Jesucristo”. Por tanto, en esta Jornada por la Vida, se encomendará a las personas ancianas y enfermas.

A continuación, puede descargar los materiales confeccionados por la Subcomisión Episcopal de la Familia y Defensa de la Vida para preparar esta jornada:

Contenido relacionado

Iglesia Noticia Sevilla| Semanas Sociales 2021

Pablo Enríquez dedicó su programa Iglesia Noticia Sevilla a hablar sobre...

La Archidiócesis peregrinará a Roma con motivo de la Visita Ad Limina

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, realizará el próximo...

Enlaces de interés