IV Jornadas de la Iglesia en Olivares

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La comunidad parroquial de Nuestra Señora de las Nieves, en Olivares, celebra estos días la cuarta edición de las Jornadas de la Iglesia, con una programación religiosa y cultural con la que se busca “seguir construyendo la familia parroquial”.

La exposición de pintura en homenaje a Murillo sigue abierta en el trascoro de la parroquia en horario de siete a diez de la tarde. A las seis y media se proyectará la película Poveda en la casa de la hermandad de la Soledad, con un debate posterior. Y a las nueve dará comienzo en la iglesia la conferencia ‘La devoción y la historia de la Virgen de Loreto en el Aljarafe’, que pronunciará fray Joaquín Domínguez, guardián del Monasterio de Loreto.

El resto de la semana se desarrollará un ciclo de conferencias, proyecciones de arte religioso, visitas guiadas a la antigua colegial y habrá tiempo para la oración con las ’24 horas para el Señor’. Más información en este enlace.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XXIX del Tiempo Ordinario (B)

Primera Lectura Isaías 53, 10-11 Al entregar su vida como expiación, verá su...

Enlaces de interés