IV Domingo de Cuaresma 2023- Reflexión del Arzobispo de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

IV Domingo de Cuaresma 2023- Reflexión del Arzobispo de Sevilla

Durante los cinco domingos del Tiempo de Cuaresma, monseñor José Ángel Saiz Meneses reflexiona sobre los pasajes evangélicos que iluminan el camino hacia la Pascua.

El 19 y 20 de marzo celebramos el Día del Seminario.

En este día, pidamos por los sacerdotes, para se mantengan fieles al Señor, sean hombres de alegría y esperanza, transmitan el gozo y la felicidad del servicio a Dios y a los hermanos. Pidamos que los jóvenes estén abiertos a la llamada del Señor a dejarlo todo y seguirle.

Ver en youtube

 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Aspiramos a que el trabajo sea un espacio donde la persona pueda desarrollarse”

La Delegación Diocesana de Pastoral del Trabajo convoca a todas las...

Pilas celebra el 375º aniversario de la ‘Antigua Estampa’ de su Simpecado

Numerosos fieles y devotos de la Hermandad del Rocío de Pilas...

Día de las Familias en el Seminario Metropolitano de Sevilla

El Seminario Metropolitano de Sevilla ha acogido este domingo 3 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.