Iniciativas cuaresmales en la Catedral, tema principal de la programación religiosa de COPE Sevilla este fin de semana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Iniciativas cuaresmales en la Catedral, tema principal de la programación religiosa de COPE Sevilla este fin de semana

Hoy, 7 de marzo, a partir de las dos menos veinticinco de la tarde, Leonardo Sánchez, delegado diocesano de Medios de Comunicación, cuenta en El Espejo de la Iglesia de COPE Sevilla con Adrián Ríos, delegado de pastoral y personal del Cabildo Catedralicio, que presentará cómo vivir la Cuaresma en la Catedral hispalense y qué iniciativas pastorales se han previsto durante esta Cuaresma.

Asimismo, la edición local del Espejo contará con Isidro González y su sección ‘La Giraldilla’, en la que reflexionará sobre la práctica piadosa del viacrucis en la Archidiócesis de Sevilla, realizando una propuesta para estos días.

Podrá escucharlo hoy en COPE 99.6 a partir de las dos menos veinticinco de la tarde, o en una redifusión a las tres y media en COPE MAS (105.8 FM).

Por su parte, Pablo Enríquez hablará el próximo domingo, 9 de marzo, con Yaribéis Hernández, abogada que trabaja en el servicio de asesoramiento jurídico de Cáritas Diocesana de Sevilla. Se trata de una iniciativa gratuita dirigida especialmente a personas migrantes en situación irregular.

Podrá escuchar ambos programas descargando los podcasts en la página web de COPE o en nuestro canal de Spotify.

The post Iniciativas cuaresmales en la Catedral, tema principal de la programación religiosa de COPE Sevilla este fin de semana first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El convento de la Encarnación de Sevilla acogió una vigilia de oración por las...

La Archidiócesis de Sevilla celebró el pasado domingo 11 de mayo,...

La Iglesia en España acomete el reto de la autofinanciación

El pasado 2 de abril dio comienzo el plazo para la...

Nuevo papa León XIV: «Con vosotros sois cristiano, para vosotros soy obispo»

El cardenal Prevost es desde hoy, 8 de mayo de 2025, el Santo Padre León...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.