Inauguración del curso en las instituciones académicas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El jueves, 2 de octubre, se celebrará el acto de apertura del curso en las instituciones académicas de la Archidiócesis: el Centro de Estudios Teológicos y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas ‘San Isidoro y San Leandro’.

La jornada comenzará a las once de la mañana con la Eucaristía que presidirá el cardenal arzobispo emérito de Sevilla, mons. Carlos Amigo Vallejo. Será en la capilla mayor del Seminario Metropolitano.

A su término comenzará el acto académico en el salón de actos, con la intervención del arzobispo, mons. Juan José Asenjo. Tras la lectura de las memorias del curso anterior en el CET y el ISCR, tomará la palabra el cardenal Amigo, que tendrá a su cargo la lección inaugural, titulada ‘Francisco, Papa. De lo sorprendente al splendor evangélico’. Cerrará el acto el arzobispo.

Este será el cuarto curso lectivo del ISCR. Ya el pasado año recibieron sus titulos los primeros bachilleres que han cursado estudios en esta institución en continua expansión.

Contenido relacionado

Navidad: El encuentro que salva (Tribuna Diario de Sevilla. 24-12-25)

Tribuna para el Diario de Sevilla. Navidad 2025 Cada año, cuando llega...

El Jubileo ha sido “una ocasión para la conversión personal y una oportunidad para...

La Archidiócesis de Sevilla respondió con entusiasmo a la convocatoria del...

“La luz del Niño en las páginas del Misal Dominicano”

En el tiempo de Adviento y Navidad, descubrimos uno de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.