Inauguración del COF en la parroquia de San Sebastián de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo lunes 14 de octubre, a las ocho de la tarde, se inaugura un nuevo Centro de Orientación Familiar Diocesano (COF) en la parroquia de San Sebastián de Sevilla, con la presencia del arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina. Este centro se suma a los que ya operan en la Archidiócesis, en Dos Hermanas, Tomares, Triana (Sevilla) y Osuna.

Enlace al blog de la Delegación de Familia y Vida: http://familiayvidasevilla.wordpress.com/

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C)

Primera Lectura Lectura del libro del Deuteronomio 30, 10-14 El mandamiento está muy...

El aumento de las aportaciones de los fieles sitúa el presupuesto de la Archidiócesis...

Alberto Benito, ecónomo diocesano, presentó el balance económico de la Iglesia...

Las pinturas de la cúpula de la iglesia del convento de Santa Clara (Morón...

El convento de Santa Clara de Morón de la Frontera fue...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.