Inauguración de la II Edición de la Exposición «Valme, la fe de un pueblo»

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo 30 de septiembre a las nueve y media de la noche se inaugurará la II Edición de la Exposición «Valme, la Fe de un Pueblo», que en esta ocasión lleva por título «Los Mantos de la Virgen», ya que en ella se mostrarán todos los que actualmente posee la Protectora de Dos Hermanas.

La Exposición podrá visitarse del 1 al 17 de octubre de siete de la tarde a diez de la noche de lunes a domingo, y los sábado y domingo también se podrá visitar de once de la mañana a dos de la tarde. Y durante la semana del 14 al 18 de octubre abrirá por las mañanas para las visitas de colegios. La entrada es gratuita.

Contenido relacionado

El arzobispo de Sevilla agradece a los médicos su servicio a la vida

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidió este...

Manos Unidas Sevilla presenta el cartel de su X Gala solidaria bajo el lema...

La delegación de Manos Unidas en Sevilla presentó el pasado jueves...

El Observatorio de la Piedad Popular pone en marcha tres estudios sobre la identidad...

El Arzobispado de Sevilla ha acogido esta mañana la firma de...

Enlaces de interés