II Vigilia de oración para universitarios

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La II Vigilia de Oración para Universitarios organizada por el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS) tuvo como motivo central la alabanza de la creación bajo el lema ‘Alabado seas, mi Señor, por tus criaturas’.A ésta acudieron casi 300 jóvenes.

Leer más

Ver galería

Contenido relacionado

Noche de paz, noche de amor, noche de luz

Celebramos hoy el cuarto domingo de Adviento. Encendemos las cuatro velas...

La misa de clausura del Año Jubilar en la Archidiócesis de Sevilla será el...

La Catedral de Sevilla acogerá el próximo domingo, 28 de diciembre,...

La Adoración de los Pastores. Real Parroquia de Señora Santa Ana (Sevilla)

Decía el papa Francisco que los pastores se convirtieron en los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.