II Muestra Luis Tomás Rubio ‘La Vida en el arte’ a favor de Pro-Vida

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con motivo del XXXV aniversario de la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor, ésta ha organizado la II Muestra Luis Tomás Rubio ‘La Vida en el Arte’, con 47 obras expuestas, que puede visitarse del 16 al 30 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes de la localidad, en horario de diez de la mañana a una de la tarde, y de siete a diez de la noche, todos los días.

En la exposición participan un nutrido grupo de artistas de diversos lugares de España. Cada artista –aficionados y profesionales- ha donado una obra a la asociación, que destinará lo recaudado con su venta a ayudar a madres embarazadas o con niños pequeños y escasos recursos económicos. Esta ayuda se concreta en la entrega de leche y otros alimentos, pañales, canastilla, carritos, cunas y todo lo referente a las necesidades fundamentales para la madre y el bebé.

La muestra, según la asociación, “sirve como homenaje y agradecimiento” al creativo publicitario, Luis Tomás Rubio. De la Fundación Kolbe de Publicitarios Católicos, difundió siempre la cultura de la vida mediante sus numerosos trabajos en vallas publicitarias, carteles, trípticos y “con su testimonio personal de disponibilidad al servicio de los más débiles e indefensos”, antes de fallecer a los 30 años.

Más información en provida@providamairena.es o en la web www.providamairena.es

Contenido relacionado

Enlaces de interés