II Convivencia de Monaguillos en el Seminario Menor

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Todos los monaguillos de la Archidiócesis están invitados a participar en la II Convivencia que organiza este curso la Delegación de Pastoral Vocacional, que tendrá lugar el sábado 31 de mayo.

La convivencia se realizará en el Seminario Menor (junto al monumento al Sagrado Corazón de San Juan de Aznalfarache), a partir de las diez y media de la mañana. Tras una oración inicial, los niños y niñas disfrutarán de un tiempo de juegos y dinámicas hasta la hora del almuerzo (cada uno deberá llevar su bocadillo). Tras la comida, se llevará a cabo una procesión.

El día finalizará con la celebración de una Eucaristía a las cuatro de la tarde, en la parroquia de los Sagrados Corazones. Desde la organización, se pide que los niños que tengan trajes de monaguillo lo lleven.

Más información e inscripción en el teléfono 954237586 o en el correo electrónico seminariomenordesevilla@hotmail.com

Contenido relacionado

Cursillos de Cristiandad anuncia su calendario para el próximo curso 2025-2026

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de la Archidiócesis de...

La Delegación de Hermandades alerta sobre intento de estafa tras suplantación de identidad del...

El sacerdote Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, ha...

Evangelio del XV Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo C)

Evangelio del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.