Iglesia Noticia Sevilla | Entrevista al nuevo delegado de Pastoral Penitenciaria

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Iglesia Noticia Sevilla | Entrevista al nuevo delegado de Pastoral Penitenciaria

Pablo Enríquez entrevista en un nuevo programa de ‘Iglesia Noticia Sevilla’ al nuevo delegado de la Pastoral Penitenciaria, el sacerdote triniatario Ángel García.

Con esta charla conocemos un poco mejor a este sacerdote que sustituye en el cargo a Pedro Fernández Alejo.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Bendición a Sevilla desde el recinto del Sagrado Corazón

El recinto del monumento al Sagrado Corazón, en San Juan de...

Novena a la patrona de Sevilla (11Agosto25)

Jornada del lunes, 11 de agosto, de la novena a la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.