Iglesia Noticia Sevilla| Entrevista a los sacerdotes Francisco Román y Carlos González sobre el Día de la Iglesia Diocesana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Iglesia Noticia Sevilla| Entrevista a los sacerdotes Francisco Román y Carlos González sobre el Día de la Iglesia Diocesana

El domingo 7 de noviembre, Pablo Enríquez entrevistó en la edición de Iglesia Noticia Sevilla a Francisco Román, párroco de Santa María Magdalena y Carlos González, párroco de San Carlos Borromeo, sobre el día de la Iglesia Diocesana, el compromiso y la identidad de los fieles laicos con el sostenimiento de la Iglesia.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 02-01-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición...

La Iglesia celebra la Jornada de los Catequistas Nativos y del Instituto Español de...

El próximo 6 de enero, fiesta de la Epifanía, la Iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.