IGLESIA NOTICIA | Especial fallecimiento del papa emérito Benedicto XVI (08-01-2023)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

IGLESIA NOTICIA | Especial fallecimiento del papa emérito Benedicto XVI (08-01-2023)

Pablo Enríquez dedica el espacio radiofónico ‘Iglesia Noticia Sevilla’, de COPE Sevilla, del primer fin de semana de enero, a hablar de una de las figuras claves para la Iglesia y la Teología del siglo XX y XXI: el papa emérito Benedicto XVI.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Andrés Ybarra: “Cada seminarista es un mundo, y eso conlleva una responsabilidad y una...

ENTREVISTA | ANDRÉS YBARRA, RECTOR DEL SEMINARIO METROPOLITANO DE SEVILLA El Seminario Metropolitano...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 12-09-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

La Iglesia en Sevilla celebra el próximo sábado, 20 de septiembre, la ordenación diaconal...

El diaconado es la forma de ejemplificar el discipulado cristiano “un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.