IGLESIA NOTICIA | Entrevista a Teodoro León sobre la Oficina de denuncia de abusos (27-02-2022)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

IGLESIA NOTICIA | Entrevista a Teodoro León sobre la Oficina de denuncia de abusos (27-02-2022)

El domingo 27 de febrero, Pablo F. Enríquez, en el programa Iglesia Noticia Sevilla, entrevista a Teodoro León, vicario general de la Archidiócesis de Sevilla y delegado episcopal de la Oficina contra los abusos sexuales a menores o personas vulnerables. Durante este espacio León explica, entre otros temas, los protocolos desarrollados por la diócesis hispalense para luchar contra esta lacra.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Hermandad de la Vera Cruz de Tocina crea una beca para estudiantes de...

La Hermandad de la Vera Cruz de Tocina y la Facultad...

Canal Sur TV retransmitirá la misa del 6 de abril desde la Parroquia San...

El próximo domingo, 6 de abril, Canal Sur Televisión emitirá en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.