IGLESIA NOTICIA | Entrevista a José Sánchez Herrero (23-05-2021)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

IGLESIA NOTICIA | Entrevista a José Sánchez Herrero (23-05-2021)

Pablo Enríquez entrevista en el programa Iglesia Noticia Sevilla al profesor de la Universidad de Sevilla, José Sánchez Herrero, sobre el inicio -el pasado viernes, 21 de mayo- de las tradicionales Jornadas Isidorianas.

La séptima edición que organiza el grupo de trabajo Scriptorium Isidori Hispalensis y el Aula de la experiencia de la Universidad de Sevilla se efectuará – debido a la pandemia– en un formato virtual que constará de tres sesiones, previstas para los días, 21, 28 de mayo y 11 de junio desde las doce del mediodía a la una y media de la tarde.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XXIV del Tiempo Ordinario

Primera lectura Números 21, 4b-9 Cuando una serpiente mordía a alguien, este miraba...

Entrevista a la delegada diocesana de Pastoral del Trabajo

Entrevista a la delegada de Pastoral del Trabajo de la Archidiócesis...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 12-09-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.