IGLESIA NOTICIA | Entrevista a Ana Isabel Gamero, conservadora de la Catedral de Sevilla (20-11-2022)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

IGLESIA NOTICIA | Entrevista a Ana Isabel Gamero, conservadora de la Catedral de Sevilla (20-11-2022)

Pablo Enríquez contará en el programa ‘Iglesia Noticia Sevilla’ con Ana Isabel Gamero, conservadora de bienes muebles del Cabildo Catedral, que hablará sobre el informe recientemente publicado por la Seo sobre las intervenciones realizadas durante los últimos cinco años.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nuevo Círculo de Silencio este viernes en la Plaza San Francisco de Sevilla

La Delegación Diocesana de Migraciones celebrará un nuevo Círculo de Silencio...

Marchena acoge el XIX Encuentro Nacional de Hermandades de San Isidro Labrador este 2026

Esta mañana se ha presentado en el Arzobispado de Sevilla la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.