Horario de verano en la Librería diocesana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Librería diocesana de Sevilla abrirá durante el mes de julio de lunes a viernes de 9 h a 14 h. Por otra parte, el mes de agosto permanecerá cerrada del 7 al 27. En septiembre recuperará su horario habitual: días laborables de 9.30 h a 14 h y de 17 h a 19.30 h.

La Librería diocesana, que el pasado mes de junio cumplió su primer aniversario, es un servicio pastoral y cultural de la Archidiócesis de Sevilla que ofrece multitud de títulos literarios, artículos religiosos, consumibles y ornamentos litúrgicos y cuenta con una sección infantil y juvenil.

Contacto: Plaza Virgen de los Reyes, s/n o en el teléfono 954.50.55.34

Contenido relacionado

El arzobispo de Panamá cierra la novena agradeciendo a la Iglesia en Sevilla que...

Con la misa que ha presidido esta tarde el arzobispo de...

Cuatro internos de Sevilla II peregrinan a Fátima acompañados por Pastoral Penitenciaria

Cuatro internos del Centro Penitenciario Sevilla II han peregrinado un año...

Cáritas Sevilla inicia una campaña de emergencia por el terremoto en Colombia

Cáritas Diocesana de Sevilla se suma a la respuesta impulsada por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.