Homenaje del CEU a sus trabajadores

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Ayer se celebró la XI Noche de San Pablo, acto institucional de la Fundación San Pablo Andalucía CEU con motivo de la festividad de la Conversión de San Pablo, patrono de la Fundación. En este acto se ha rendido un homenaje al personal de los centros de la Fundación en función de la antigüedad en la vinculación profesional con la institución. Este año se han entregado diez insignias CEU de Oro a sendos miembros del personal laboral y docente por cumplir doce años de servicio, y cinco CEU de Plata a otros tantos trabajadores que este año cumplen su octavo año de vinculación a las obras de la Fundación. Además, el presidente del Patronato de la Fundación, José María Monzón, ha entregado el CEU de Oro a Antonio Urzáiz Gutiérrez de Terán, director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, en atención a sus méritos y como reconocimiento a su destacada labor en favor de la Fundación, según se destaca en el acuerdo de Patronato del pasado mes de junio.

Esta XI edición de la Noche de San Pablo se ha celebrado en el salón de actos del CES Cardenal Spínola CEU, con la asistencia de los miembros del Centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), la teniente alcalde del Ayuntamiento de Bormujos, Ana Hermoso; y la delegada de Participación Ciudadana del consistorio bormujero, Asunción Anguita; entre otras autoridades del municipio del Aljarafe sevillano en el que se encuentra enclavado el campus universitario.

Premios de fotografía, collage y creación literaria

Tras la intervención de José Mª Monzón, se hizo entrega de los premios de los certámenes anuales de creación literaria, fotografía y collage, que en esta edición han tenido como lema genérico el mensaje el papa Benedicto XVI: “Un sí decisivo a la tutela de la creación. Actúa”. Los premiados han sido Natalia Moreno, en la modalidad de Collage; Alejandro Ugarte, en el certamen fotográfico; y Mercedes González, en la modalidad de creación literaria. Además, el jurado ha concedido tres menciones especiales a Ana Chao, María Zavala y Ana Bella.

Como viene siendo habitual en estos actos institucionales del CEU, el coro de la Fundación clausuró la jornada con la interpretación de un repertorio musical.

Contenido relacionado

Enlaces de interés