Homenaje al sacerdote Alberto Pardo

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote Alberto Pardo cumple este año sus bodas de oro sacerdotales, motivo por el que recibió un homenaje de la Archidiócesis, junto al resto de presbíteros que cumplen 50 y 25 años de ministerio, con motivo de la festividad de san Juan de Ávila, patrono del clero secular.

La Parroquia de Nuestra Señora de la Antigua y Beato Marcelo Spínola, del arciprestazgo de Aeropuerto-Torreblanca (en la barriada de Sevilla Este), no se ha quedado atrás en este público reconocimiento al que fuera su párroco. El pasado 16 de junio se celebró en el citado templo parroquial una Eucaristía de acción de gracias por los cincuenta años de sacerdocio de Alberto Pardo, párroco emérito de esta comunidad parroquial, donde estuvo ejerciendo su ministerio durante veinticinco años.

Alberto Pardo nació en la localidad malagueña de Almayate el año 1940. Ordenado sacerdote en Sevilla, ha desarrollado su ministerio sacerdotal, entre otras localidades, en Cádiz, Arahal y Sevilla, ha sido vicario de la zona Norte (entre 1984 y 1988) y es canónigo desde marzo de 2004.

Puede ver la galería completa del homenaje en este enlace.

Contenido relacionado

Bondad. Antídoto contra el cansancio

El mal produce cansancio; es realmente agotador, merma las fuerzas, aborta...

LECTURAS DEL DOMINGO XXIV DEL TIEMPO ORDINARIO (B)

Primera lectura Isaías  Is 5, 5-9ª Ofrecí la espalda a los que me...

Enlaces de interés