Grupos universitarios Galilea

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Proyecto de la Delegación de Pastoral Vocacional para los jóvenes sevillanos. Este nuevo curso la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional inicia nuevo proyecto para los jóvenes de la Archidiócesis. Se trata de los Grupos Universitarios Galilea, unos grupos de discernimiento para jóvenes abierto a todas las vocaciones cristianas, masculinas y femeninas. Se hará a través de un material que se le proporcionará a cada joven y sobre el cual trabajarán.

El método será el siguiente: una reunión mensual de todos los jóvenes participantes, trabajo personal con el material durante el mes y acompañamiento personal de los jóvenes por parte de la Delegación de Pastoral Vocacional.

Comienza el 14 de noviembre a las 17 h. en el Seminario de Sevilla. El lugar habitual será la parroquia del Santo Cristo del Perdón.

Contenido relacionado

Marchena acoge el XIX Encuentro Nacional de Hermandades de San Isidro Labrador este 2026

Esta mañana se ha presentado en el Arzobispado de Sevilla la...

La llamada de paz del papa León XIV y la Jornada por la Vida...

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla comienza...

Monseñor Saiz Meneses a la vida consagrada: «Gracias por vuestra vida, que es un...

Numerosas congregaciones religiosas se dieron cita la tarde del domingo 1...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.