‘Gota a Gota Honorífico’ para monseñor Asenjo por el éxito de la celebración del Año Jubilar en la Archidiócesis

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Fundación Cajasol entregó ayer el premio ‘Gota a Gota de Pasión 2017 Honorífico’ al Arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo, por el éxito de la celebración del Año Jubilar de la Misericordia en la Archidiócesis de Sevilla, que tuvo su colofón el pasado mes de noviembre con ocasión de la presencia de la imagen de Jesús del Gran Poder en el premios gota a gota 2017Jubileo de las Hermandades y Cofradías. La Guardia Civil de Sevilla recibió también un premio honorífico. Además, se hicieron entrega de otros cuatro reconocimientos: al Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana (Asistencia Social), a la Hermandad del Valle (Patrimonio Artístico), a Abel Moreno (Patrimonio Musical), y al 25 Aniversario de la película ‘Semana Santa de Sevilla’ (Patrimonio Audiovisual).

Estos galardones permiten, año tras año, reconocer la imprescindible labor social y cultural de diversas personas, entidades e instituciones vinculadas a la Semana Santa de Sevilla.

El acto, incluido dentro de las actividades de la Fundación en los Tramos de Cuaresma 2017, contó con la asistencia del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Joaquín Sainz de la Maza, y otras autoridades y representantes institucionales.

Contenido relacionado

Pocos para defender tanto

El título de este post surgió tras una conversación de whatsApp...

Enlaces de interés