Galería de la Defensa de la Tesis Doctoral del Sacerdote Manuel Jiménez

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha acogido esta mañana, a las once y media, la presentación de la tesis doctoral del sacerdote y periodista Manuel Jiménez, actual director espiritual del Seminario Menor de la capital hispalense.

La tesis, titulada ‘El uso de Internet en las diócesis andaluzas’ ha sido dirigida por el doctor José Álvarez Marcos y ha obtenido la calificación de sobresaliente cum laude.

Leer más

Contenido relacionado

Monseñor Saiz Meneses en la función principal de la Hermandad de la Hiniesta: “La...

El convento de Santa Isabel de Sevilla acogió la mañana de...

San Ildefonso de Mairena del Aljarafe, una parroquia donde sentirse acogido

La Parroquia de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe hunde sus...

Cuaresma y Semana Santa en los centros penitenciarios

La Pastoral Penitenciaria ha organizado un amplio programa de actos durante...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.