Galería de imágenes de la Vigilia Diocesana de Pentecostés

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En la web diocesana ya está disponible la galería de imágenes de la Vigilia Diocesana de Pentecostés celebrada el pasado sábado 18 de mayo en la catedral con la participación de movimientos, parroquias y colectivos eclesiales de toda la Archidiócesis.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo V de Pascua (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles 6,...

“Aspiramos a que el trabajo sea un espacio donde la persona pueda desarrollarse”

La Delegación Diocesana de Pastoral del Trabajo convoca a todas las...

La Archidiócesis celebrará la fiesta de san Juan de Ávila el próximo 7 de...

El clero sevillano celebrará la fiesta de san Juan de Ávila,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.