Finaliza la Visita Pastoral a la parroquia de Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado domingo 23, tuvo lugar una Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por Mons. Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla, con la que finalizó la Visita Pastoral a la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos. Numerosos feligreses y miembros de los distintos grupos parroquiales acudieron a celebración.

Mons. Gómez Sierra, ayudado por algunos feligreses, plantó un almendro en el patio de la parroquia, «como expresión de los frutos de esta visita, que tendremos que cuidar, del mismo modo que nos debemos al crecimiento de nuestra comunidad y nuestro servicio al Reino», tal y como explica el párroco, Carlos Coloma.

Esta visita se encuentra dentro del calendario de la Visita Pastoral al arciprestazgo de Castilleja de la Cuesta. Esta semana el obispo auxiliar se encuentra visitando la parroquia de Nuestra Señora de Belén de Gines.

Ver galería fotográfica

Contenido relacionado

Jubileo Circular de las Cuarenta Horas en agosto

Las Cuarenta Horas de Jubileo Circular o rotatorio por numerosas iglesias...

Mons. Saiz preside la función solemne en honor a Ntra. Sra. de los Ángeles...

Monseñor José Ángel Saiz, arzobispo de Sevilla, celebró la mañana de...

Enlaces de interés