Fiesta de las tres generaciones

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En el Auditorio Municipal de Dos Hermanas (Sevilla). El Auditorio Municipal de Dos Hermanas (Sevilla) acogerá el próximo 7 de junio la Fiesta de las tres generaciones, evento organizado por las Delegaciones Diocesanas de Pastoral Juvenil y Familiar con el que se culminará el año pastoral. El acto se desarrollará entre las nueve y las once de la noche.

El Auditorio tiene una capacidad total para cinco mil personas, en zonas de asiento y césped. Para el reparto de entradas se ha dispuesto un sistema por parroquias. Las localidades se podrán retirar en el Arzobispado, por parte de los sacerdotes o persona delegada, concretamente en los departamentos de Catequesis o Pastoral Juvenil.

Este reparto se realizará en dos fases. En la primera, del 20 al 23 de mayo, cada parroquia podrá retirar hasta treinta entradas. Para ello se ha tenido en cuenta el número total de parroquias y las localidades de las que se disponen. En la semana del 26 al 29 de mayo, una vez realizado el primer reparto de forma equitativa, se podrá retirar una segunda entrega, previa solicitud del número, hasta agotar el aforo.

Contenido relacionado

Medallas Pro Ecclesia Hispalense a dos feligreses de la Parroquia de San Benito Abad

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, concedió la...

Evangelio del XV Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo C)

Evangelio del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.