Festividad de Santo Tomás de Aquino

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Estudios Teológicos y el Instituto de Ciencias Religiosas celebrarán la festividad de Santo Tomás de Aquino con una Eucaristía en la Capilla Mayor del Seminario Metropolitano de Sevilla, presidida por Ramón Valdivia, vicerrector del Seminario. Será a las diez y media de la mañana.

A continuación, Diego Molina, rector de la facultad de Teología de Granada, reflexionará sobre la fiesta de santo Tomás de Aquino en la conferencia ‘Santo Tomás de Aquino en la tradición jesuítica’, a partir de las doce del mediodía.

Contenido relacionado

Los paúles clausuran en Sevilla su año jubilar por el 400 aniversario de su...

La Congregación de la Misión (Misioneros Paúles) ha celebrado durante el...

Algunas Pilas bautismales destacadas de nuestra Archidiócesis

Celebramos el domingo pasado la fiesta del Bautismo del Señor, con...

Monseñor Saiz: “El bautismo es un don de Dios que comporta también una gran...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidió la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.