Festividad de San Juan de Ávila, Patrón del clero español

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con motivo de la festividad de San Juan de Ávila, patrono del clero secular, los sacerdotes de la Archidiócesis de Sevilla se dieron cita el pasado 15 de mayo, en la parroquia del Sagrario de la Catedral. Como viene siendo habitual, al final de la Eucaristía, presidida por mons. Asenjo Pelegrina, los presbíteros que este curso cumplen 25 y 50 años de ministerio sacerdotal fueron homenajeados.

Los sacerdotes que cumplen sus bodas de oro son Pedro Arenal Macarro, Fernando Flores Pistón, José Salguero Roldán, Vicente Benito Burgos OSST, Antonio Gómez Núñez OFM, Santiago González García MI, Dionisio Manso Albillos MI, José Robles Puerto MI y el jesuita Antonio Vivas Garrido.

Por su parte, recibieron un recuerdo con motivo de sus bodas de plata los sacerdotes Juan Escaño Delgado, Julián Jesús Hernández Lancha, Luis Rueda Gómez y Manuel Domínguez Lama OFM. También se rindió homenaje a los diáconos permanentes Fernando Molina Porras y José Prieto Periñán.

Galería de imágenes

Contenido relacionado

Enlaces de interés