Felicitación al Papa Francisco en su ochenta cumpleaños

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El obispo, Bernardo Álvarez Afonso, en nombre propio y en el de la diócesis, ha enviado un mensaje de felicitación al papa Francisco al cumplir este sábado ochenta años. La misiva dice:
«Ante el ochenta aniversario de su nacimiento, doy gracias a Dios por su vida y ministerio, y le manifiesto en nombre propio y en el de la diócesis de S. Cristóbal de La Laguna, nuestra felicitación. Le encomiendo al Señor, pidiendo que haga prósperas las obras de sus manos y produzca fruto abundante. Imploramos de vuestra santidad la Bendición Apostólica para esta diócesis.
Con afecto en Cristo, Bernardo Álvarez Afonso, Obispo Nivariense.»

Contenido relacionado

Las pinturas de la cúpula de la iglesia del convento de Santa Clara (Morón...

El convento de Santa Clara de Morón de la Frontera fue...

Evangelio del XV Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo C)

Evangelio del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

La Delegación de Hermandades alerta sobre intento de estafa tras suplantación de identidad del...

El sacerdote Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.