Fallo del jurado del IV Concurso de Belenes de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hermandad de la Candelaria, el Colegio Itálica (de la Institución Teresiana) y el Centro Educativo Altair son algunos de los premiados en la cuarta edición del concurso de belenes que organizan cada año la emisora local de COPE y la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

En la modalidad de particulares, el primer premio ha recaído en Nieves Martínez, el segundo en Francisco Anguas Boza y el tercero, ex aequo, en Rosa María Acevedo (de Alcalá de Guadaíra) y Luis Romero.

En la modalidad de Instituciones, el jurado ha premiado con la máxima distinción al belén instalado en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. El segundo premio ha sido para el Colegio Itálica y la Fundación Doña María – Fundomar. El tercer premio en esta categoría ha sido para la Hermandad de la Candelaria y el Centro Educativo Altair.

Los premios se entregarán en un acto que se celebrará en el salón de actos de la Fundación Cajasol, hoy miércoles a las siete y media de la tarde.

#yopongoelbelen

Contenido relacionado

Enlaces de interés