Exposición sobre Juan Pablo II y Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hermandad de la Estrella de Sevilla organiza, en la sede del Círculo Mercantil e Industrial (c/ Sierpes, 65), la exposición titulada ‘Santo Padre: La huella del Pescador en Sevilla’, con la que pretende resaltar la especial vinculación de San Juan Pablo II con la Virgen María y su reflejo en las cofradías y hermandades sevillanas.

La exposición reúne por primera vez un conjunto excepcional de enseres y documentos que ponen de manifiesto las profundas vinculaciones que la ciudad posee con el nuevo Santo en particular, así como con los distintos pontífices en general, canalizadas a través de sus Instituciones Eclesiásticas y especialmente mediante sus Hermandades y Cofradías.

La muestra podrá visitarse del 26 de mayo al 3 de junio, de once de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche. Los días 30 y 31 de mayo, en horario ininterrumpido, de once de la mañana a nueve de la noche.

Contenido relacionado

Enlaces de interés