Eucaristía por los enfermos en la festividad de Ntra. Sra. de Lourdes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con motivo de la festividad de Ntra. Sra. de Lourdes, el próximo sábado 11 de febrero, la Hospitalidad diocesana de Sevilla- Lourdes, junto con la comunidad de Carmelitas Descalzos del Santo Ángel, celebra una Eucaristía por la salud de todos los enfermos, en la iglesia conventual del Santo Ángel, de Sevilla.

Dicha Eucaristía, que comenzará a las cinco de la tarde, será presidida por el Obispo Auxiliar de Sevilla, monseñor Santiago Gómez Sierra, y concelebrada por el consiliario de la Hospitalidad diocesana, Carlos Coloma, y los frailes carmelitas descalzos. Al finalizar, la imagen de la Virgen de Lourdes de la iglesia del Santo Ángel (traída a Sevilla en 1884, siendo una de las primeras en venir a España), procesionará por las naves del templo, acompañada de un cortejo que abrirán los enfermos que asistan y el resto de fieles, con velas. Durante el recorrido, se cantará el Ave María de Lourdes.

Contenido relacionado

El aumento de las aportaciones de los fieles sitúa el presupuesto de la Archidiócesis...

Alberto Benito, ecónomo diocesano, presentó el balance económico de la Iglesia...

La Delegación de Hermandades alerta sobre intento de estafa tras suplantación de identidad del...

El sacerdote Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.