Eucaristía por los cristianos perseguidos en la Parroquia San José y Santa María, de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Eucaristía por los cristianos perseguidos en la Parroquia San José y Santa María, de Sevilla

La Parroquia San José y Santa María, de Sevilla, acoge una Eucaristía para orar por los cristianos perseguidos y necesitados, el domingo 17 de septiembre a las doce y media de la mañana, organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).

Se trata de una Fundación Pontificia que apoya a la Iglesia católica en su labor evangelizadora en las comunidades más necesitadas, discriminadas y perseguidas del mundo. Cada año, ACN financia 5.702 proyectos pastorales y de emergencia humanitaria en 128 países.

Más información al correo sevilla@ayudaalaiglesianecesitada.org o contactar a través del teléfono  650 93 72 99

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Universidad de Curas de Sevilla celebró el cabildo anual y presentó la memoria...

El pasado lunes 23 de junio, la Ilustrísima Universidad de Curas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.