Este viernes, Via Lucis para jóvenes

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los jóvenes de Sevilla están convocados el próximo viernes, 16 de mayo, a participar en el Via Lucis que organiza CONFER Sevilla, en colaboración con la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil.

El acto será- en palabras de los responsables de la Pastoral Juvenil Vocacional de CONFER Sevilla- un momento de encuentro entre los distintos carismas y un celebrar con los jóvenes la luz de la Resurrección del Señor.

La salida será desde los Jardines de Murillo (por la zona Guardería Mª Inmaculada), a las siete y media de la tarde. Durante el recorrido se meditarán distintos pasajes de la Resurrección del Señor, finalizando el Via Lucis en la capilla de la Universidad de Sevilla, en la calle San Fernando.

Una vez en la capilla universitaria, se realizará un Adoremus, al igual que el que se viene realizando por la delegación de Pastoral Juvenil todos los viernes del curso.

Contenido relacionado

Enlaces de interés