Este fin de semana, misión popular en Carmona, Albaida y Osuna

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Carmona, Albaida y Osuna serán las localidades que vivirán este fin de semana la apertura de la misión popular en sus respectivas parroquias.

Concretamente, el viernes 4 de octubre le tocará el turno a la parroquia de San Fernando y San Antón, en Carmona (en la imagen, panorámica desde el Alcázar). El sábado se iniciarán las misiones populares en la de Nuestra Señora de la Asunción, en Albaida, para terminar el domingo en la localidad de Osuna. El acto central en la Villa Ducal se celebrará en el templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

Mons. Juan José Asenjo presidirá el acto que se celebrará el viernes a las ocho de la tarde en Carmona, mientras que el obispo auxiliar, mons. Santiago Gómez, lo hará el domingo a las doce y media del mediodía en Osuna. El vicario episcopal para la Nueva Evangelización, Adrián Sanabria, presidirá la apertura de la misión popular el sábado a las ocho de la tarde en Albaida.

Contenido relacionado

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad ha clausurado el curso pastoral

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de Sevilla ha clausurado...

Basílica del Cristo de la Expiración, lugar sagrado jubilar

La basílica del Cristo de la Expiración es la sede de...

Mons. Saiz Meneses: «La economía está al servicio del ser humano, no al revés”

En el marco de la Conferencia sobre Financiación para el Desarrollo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.