Este domingo, Jornada de Oración por las Vocaciones

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El domingo 11 de mayo se celebra la Jornada de Oración por las vocaciones. En esta jornada, según recuerdan desde la delegación de Pastoral Vocacional, la comunidad diocesana y universal se une en esta intención «como respuesta a la propuesta del Señor Resucitado de orar por el aumento de personas que se entusiasmen en la entrega de la vida en servicio del evangelio para la edificación del Reino de Dios».

La delegación de Pastoral Vocacional anima a comprometerse en la promoción vocacional, una tarea de todos. Esta jornada es una «oportunidad para agradecer al Señor la llamada que un día nos hizo y así, desde ese agradecimiento, ser misioneros de la alegría y la vida, fruto de la pascua y del paso del Señor por nuestra vida, y presentar la vocación cristiana, y también dentro de ella la sacerdotal, como un camino de auténtico crecimiento y profunda felicidad fruto del descubrimiento del plan de salvación del Dios amor para cada uno de sus hijos».

Contenido relacionado

Enlaces de interés