Envío de cinco familias para la misión

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo presidirá el envío de cinco familias para la misión en países de Europa, África y América. Proceden del Camino Neocatecumenal.

El próximo martes, 19 de octubre, el arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, enviará cinco nuevas familias procedentes del Camino Neocatecumenal en misión a otras tantas naciones del mundo.

Se trata de Ángel y Ana, con cinco hijos, de la Parroquia de San Gil, que van a Inglaterra; Manolo y Josefa, también con cinco hijos, de la Parroquia de San Gonzalo, a Perú; Francisco y Ana, con siete hijos, procedentes de la Parroquia de Santa Mª la Blanca (Los Palacios), que van a Camerún; José Ignacio y Mª Teresa, familia con dos hijos, de la Parroquia de San Antonio Mª Claret, se dirigen a Ecuador; y Daniel y Sara, con cuatro hijos, de la sevillana Parroquia de la Sagrada Familia, que viajarán a Francia.

La celebración tendrá lugar en el Centro Sevilla Congresos, de Bollullos de la Mitación.

Contenido relacionado

Iconografía del Cristo de San Agustín de Sevilla en sus Reglas fundacionales de 1880

En los más de 270 legajos de hermandades del Fondo Arzobispal...

El arzobispo coronará a la Virgen del Amparo en noviembre de 2026

La Virgen del Amparo, de la parroquia sevillana de la Magdalena,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.