Entrevista a Monseñor Santiago Gómez Sierra

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Monseñor Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla expone en una entrevista las claves de las Orientaciones Pastorales Diocesanas, un documento que aborda distintas líneas de actuación en las distintas realidades pastorales de la Archidiócesis de Sevilla.

Se puede ver la entrevista aquí

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 27-06-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Nombramientos para distintos servicios pastorales en la Archidiócesis de Sevilla

El Arzobispo de Sevilla ha dado a conocer los nombramientos y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.