Encuentro Vocacional en el Seminario

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La campaña vocacional de esta Delegación Pastoral arranca el próximo sábado 24 de octubre. Su primer encuentro tendrá lugar en el Seminario Metropolitano, desde las diez y media de la mañana hasta el mediodía. La convocatoria está dirigida a todos aquellos jóvenes mayores de 14 años que se pregunten «qué camino quiere Dios para mí».

Con esta campaña se pretende mostrar «que la promoción apasionada e ilusionante de una cultura vocacional son respuesta a la llamada que el Papa Francisco nos hace a ser una iglesia en salida».

Previamente a la convivencia, el día 23, se celebrará, también en el Seminario, una oración por las vocaciones.

Contenido relacionado

La iglesia de Santa Clara de Sevilla (V): retablos de los Santos Juanes

Es habitual que en los cenobios femeninos encontremos sendos retablos dedicados...

Fallece a los 87 años el diácono permanente Manuel Gutiérrez Fernandez

La madrugada de este martes falleció el diácono permanente Manuel Gutiérrez...

Enlaces de interés