El viernes se presenta en Sevilla el documento del Papa sobre la familia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

‘Amoris Laetitia’, la Alegría del Amor, es el título de la última exhortación apostólica del Papa Francisco que cierra los trabajos del Sínodo extraordinario sobre la familia que concluyó el pasado mes de octubre en el Vaticano. El documento fue presentado el pasado viernes emn la Sala de Prensa de la Santa Sede.

La presentación en Sevilla será el próximo viernes, día 15, y correrá a cargo del presidente de la Subcomisión para la familia y la Defensa de la Vida y Obispo de la diócesis de Bilbao, mons. Mario Iceta. Su ponencia dará comienzo a las ocho de la tarde y tendrá lugar en el Seminario Metropolitano de Sevilla. El acceso es libre hasta completar aforo.

Mons. Iceta participo recientemente en la Semana de la Familia que organizó la Delegación diocesana de Familia y Vida, y ha sido uno de los participantes en el referido Sínodo extraordinario.

(Fotos: zenit.org)

Contenido relacionado

Foro #ElCorreopregunta: El arzobispo destaca positivamente el papel de las hermandades ante los retos...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha participado...

Cátedra Arzobispo Juan del Río

Comienza su andadura en la Universidad de Sevilla la Cátedra Arzobispo...

Evangelio del IV Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo A)

Evangelio del IV Domingo de Tiempo Ordinario (ciclo A) en en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.